David Woodyard Nombrado Director Ejecutivo de Caridades Católicas de Dallas

2/29/2016

Caridades Católicas de Dallas (CCD), una de la mayores organizaciones de servicio social en el Area de Dallas, anunció hoy la contratación de David Woodyard como Director Ejecutivo, a cargo de supervisar los 17 programas de la organización que asisten a más de 30,000 niños, familias y personas mayores año tras año. 

Recientemente, Woodyard fue consultor en los ámbitos del servicio y la hospitalidad tras servir como ejecutivo durante 31 años en ClubCorp, el líder mundial en manejo de clubs privados. Como Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo Empresarial de Operaciones fue responsable de más de 4,000 empleados en todos los Estados Unidos y el extranjero. Además de un fuerte crecimiento empresarial y trayectoria en liderazgo, los antecedentes de Woodyard incluyen un compromiso de servicio a la comunidad, ya que ha servido en diversas posiciones en la Junta Directiva de La Fundación Católica y en la Escuela Preparatoria Bishop Dunne, así como en funciones del comité del Banco de Alimentos North Texas, la Iglesia All Saints y Limbs for Life.

"Caridades Católicas está encantada de tener a alguien del calibre y experiencia de servicio de Dave uniéndose a nuestra organización", expresó el Presidente de la Junta de Caridades Católicas de Dallas, Bob McDermott. "Él es un verdadero siervo líder y creemos que hará cosas grandiosas".

El Obispo Kevin J. Farrell de la Diócesis de Dallas agregó: "Creo que la Junta Directiva de Caridades Católicas ha realizado una labor excepcional al elegir un líder como Dave Woodyard. Sé que su experiencia ayudará a que Caridades Católicas de Dallas brinde asistencia a muchas más personas necesitadas abordando sus necesidades y transformando sus vidas."

McDermott agregó que el Director Ejecutivo Interino Joe Brogdon, quien ocupaba las posiciones de Director Ejecutivo y Director Financiero desde junio de 2015, volverá a su posición original como Director Financiero y elogió sus esfuerzos durante el período de transición de la organización.

"Caridades Católicas tiene una larga y rica tradición de servicio a los más necesitados, y estoy muy contento de trabajar con este equipo de profesionales al servicio de nuestra comunidad tan dedicados y tan capaces," expreso Woodyard.

Woodyard y su esposa, Kathleen, residen en Dallas y son los padres de cinco hijos y cinco nietos.

News