Las Iglesias Católicas en la Diócesis de Dallas se Unirán en Oración por las Víctimas del Huracán

9/1/2017

El Obispo Edward J. Burns ha pedido que las 74 iglesias Católicas en la Diócesis de Dallas celebren una Hora Santa con Adoración Eucarística el jueves, 7 de septiembre de 2017, comenzando a las siete de la noche. El Obispo Burns presidirá la Hora Santa en la Catedral Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en el 2215 Ross Avenue en el centro de Dallas. También pidió que todas las iglesias de la diócesis toquen sus campanas cinco minutos antes de la Hora Santa.

Según el Obispo Burns, "esta es una oportunidad para que los Católicos se unan en oración por las personas afectadas por el huracán, en particular por quienes han perdido la vida. Esto es algo que se estará realizando, en la medida de lo posible, en todas las diócesis en Texas como un acto de solidaridad y oración en apoyo de nuestros hermanos y hermanas que sufren".

El Obispo también ha pedido que las parroquias recen el Rosario antes de las Misas del 9 y 10 de septiembre. Los Rosarios donados serán distribuidos antes de la Misa y recogidos para ser entregados a las personas evacuadas con el mensaje que la oración ha sido ofrecida por ellos y por todas las víctimas del Huracán Harvey.

--

Crédito fotográfico: Youtube

Diocese News