Cardenales y Obispos reaccionan ante el Nombramiento del Obispo Burns

12/13/2016

Numerosos cardenales, obispos y sacerdotes han expresado sus felicitaciones al nuevo pastor principal de la Diócesis de Dallas, Obispo Edward J. Burns.

"Extiendo mis más sinceras felicitaciones al Obispo Edward Burns por su nombramiento como Obispo de la Diócesis de Dallas.  He conocido al Obispo Burns y he trabajado con él, durante muchos años, en la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos.  Su personalidad cordial, extrovertida y colaborativa, así como su amplia experiencia con las vocaciones, ambiente seguro y ministerio parroquial, lo hacen una excelente opción para dirigir la Diócesis de Dallas. Sé que la diócesis que tanto amo lo recibirá con los brazos abiertos.  Que Dios bendiga al Obispo Burns y a la Diócesis de Dallas".

- Cardenal Kevin Farrell
 

"Me llena de alegría escuchar que nuestro Santo Padre Papa Francisco ha confiado la Iglesia de Dallas al Obispo de Juneau, Edward Burns. Durante su tiempo como sacerdote en Pittsburgh, como rector en el Seminario Saint Paul, así como su servicio en la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos, donde trabajó en las vocaciones y la formación sacerdotal, he visto el gran cuidado pastoral y dirección espiritual con la que el Obispo Burns ha servido fielmente a la Iglesia... La Diócesis de Dallas es bendecida con la presencia de un pastor extraordinario, y él cuenta con nuestras oraciones para su ministerio pastoral".

- Cardenal Donald Wuerl
 

"Agradezco la gran energía y entusiasmo que el Obispo Burns expresa por su nuevo nombramiento y estamos muy agradecidos que nuestro Santo Padre nos haya enviado un Pastor Principal tan rápidamente. Disfruté mucho mi trabajo junto al Cardenal Kevin Farrell y ahora haré todo lo posible por asistir al Obispo Burns a continuar edificando la Iglesia Católica en el área de Dallas".

- Obispo Greg Kelly
 

News