El Torneo de Golf del Obispo Recauda Más de Medio Millón de Dólares para las Escuelas Católicas

10/6/2014

El Torneo de Golf Obispo Farrell Invitational 2014 estableció un récord. El torneo recaudó un total de $615,000, que incluyen $45,700 de la subasta en vivo, para proporcionar ayuda en la colegiatura de los estudiantes necesitados que asisten a las 28 escuelas parroquiales y a las tres escuelas preparatorias que opera la Diócesis de Dallas.  Los fondos recaudados proporcionarán asistencia financiera inmediata a más de 475 estudiantes en las escuelas diocesanas.

Cincuenta y ocho equipos compuestos de 232 jugadores de golf participaron en los dos campos de golf del hermoso TPC Four Seasons Las Colinas el 29 de septiembre de 2014. Christus Health fue el patrocinador oficial del evento. El Obispo Kevin J. Farrell, anfitrión del torneo, expresó su gratitud a Christus y a los demás 95 patrocinadores. "Quiero ofrecer mi más sincero agradecimiento a Ernie Sadau, Presidente y CEO de Christus Health y a todos nuestros maravillosos patrocinadores por hacer de este evento todo un éxito.

También quiero ofrecer un especial agradecimiento a Dave y Carole Klaudt por presidir este evento tan exitoso.  Aprecio mucho la pasión que muestran por la educación de los niños de nuestra comunidad.  Agradezco a todos los miembros del comité quienes trabajaron arduamente en ayudarme a recaudar los fondos necesarios para que los estudiantes necesitados tengan la oportunidad de asistir a nuestras escuelas Católicas.  Ruego a Dios que bendiga abundantemente a todos estos maravillosos patrocinadores y voluntarios a realizar este valioso servicio en beneficio de la Diócesis de Dallas."

Catorce de los equipos parroquiales compitieron en el desafío de Copa Farrell con el equipo de Santa Rita compuesto por Frank Guidone, Dan Walsh, David o ' Connor y Dave Piotrowski, quienes se llevaron a casa tan prestigioso trofeo.

El anuncio de que Marc y Georgia Lyons gentilmente han acordado presidir el torneo 2015 ya está generando entusiasmo.  El Torneo de Golf Obispo Farrell Invitational 2015 ha sido programado para el 28 de septiembre de 2015 en el TPC Four Seasons Las Colinas.

 

News