Premio del Obispo por Servicio a la Iglesia

1/23/2018

(Dallas) Más de cien feligreses de toda la Diócesis de Dallas serán honrados por sus esfuerzos voluntarios durante la séptima Misa Anual del Premio Obispo por Servicio a la Iglesia el sábado, 27 de enero a las 10:00 a.m. en la Catedral Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en el centro de Dallas.

La Misa del Premio del Obispo reconoce a hombres y mujeres laicos cuyos esfuerzos voluntarios son tan esenciales para los ministerios de las 74 parroquias de la Diócesis de Dallas. El Obispo Edward J. Burns presidirá la celebración de la Misa con numerosos párrocos concelebrantes de parroquias de toda la diócesis.

Durante la Misa, el Obispo Burns colocará las medallas especiales de bronce alrededor del cuello de los 136 galardonados. "Estoy deseoso de tener el gran honor de presentar estos premios especiales a las personas que hacen una gran diferencia en la vida de la Iglesia del Norte de Texas. Esta es una oportunidad muy importante en la que tanto yo como los párrocos tenemos para decir ‘gracias’ por el arduo trabajo y dedicación altruista que estas buenas personas realizan por la iglesia y sus feligreses".

Este evento es siempre una celebración gozosa a la que asisten cientos de familiares de los galardonados. Inmediatamente después de la Misa tendrá lugar una recepción festiva en el Gran Salón de la Catedral.



Avisos importantes para los humenajeados
 

  • La Misa comienza a las 10 a.m. Le pedimos que calcule el tiempo que necesitará para entrar al estacionamiento y dirigirse a la Catedral.
  •  En esta página virtual se encuentra un mapa del estacionamiento. Téngalo a la mano al dirigirse a la Catedral.
  • Haga planes para llegar temprano, a más tardar a las 9:00 a.m. Es muy importante que tome en cuenta que necesitará tiempo adicional para registrarse, recoger su gafete y medalla y encontrar el sitio que Ie ha sido asignado en la Catedral. Le pedimos se registre en el Gran Salón que se encuentra situado junto a la entrada a la Iglesia.
  • Habrá asientos reservados solamente para quienes recibirán la medalla. Después de registrarse, le será indicado su lugar. Familiares e invitados podrán sentase donde lo deseen, siempre y cuando no se trate de los sitios reservados para quienes recibirán el premio. Asegúrese que todos los menores de edad se sienten junto a un adulto responsable.
  • Si algún homenajeado o invitado se encuentra discapacitado, le pedimos que utilice la entrada del elevador que se encuentra en la Calle Crockett (ver el mapa). Si usted es un homenajeado discapacitado, Ie pedimos nos lo haga saber antes del evento.
  • Haga planes para asistir a la recepción festiva que tendrá lugar en el Gran Salón después de Misa.


AVISO IMPORTANTE ACERCA DE FOTOGRAFÍAS

Le pedimos que lea cuidadosamente

Este evento contará con un fotógrafo profesional y la diócesis está preparándose para tomar una fotografía individual de cada homenajeado al momento de recibir su premio. Le pedimos que no tome fotografías con flash dentro de la Catedral, ya que esto interrumpe la recepción reverente del premio, especialmente porque la ceremonia se realiza durante la Misa después de la homilía. No se permite tomar fotografías con flash (independientemente del sitio desde el cual se tome la fotografía). Le pedimos que dé a conocer esta regla a sus invitados. Recibirá información adicional acerca de las fotografías profesionales individuales al momento de registrarse. Las fotos se pueden comprar en la recepción después de la Misa en el Gran Salón. Solamente se acepta pago en efectivo o en cheque.

EI Obispo Burns y la Diócesis de Dallas desean que éste sea un día de júbilo en agradecimiento por todo lo que usted realiza en beneficio de nuestra Iglesia y comunidad.


Aviso con respecto al estacionamiento 

Para este evento, el costo para estacionarse en el estacionamiento de la Catedral es $5.00. Cuando entra al estacionamiento, por favor avise al asistente que va a asistir la Misa.

 

 


Por favor dirija cualquier pregunta a Sylvia Garcia, Diócesis de Dallas, 214-379-2874 o por email al .

Diocese News