Amoris Laetitia-Transmisión en vivo disponible del Anuncio del Vaticano y la Teleconferencia de la Conferencia Episcopal (USCCB).

4/7/2016

El viernes, 8 de abril, a las 4:30 a.m. CDT, el Cardenal Lorenzo Baldisseri, Secretario General del Sínodo de los Obispos, presentará la nueva Exhortación Apostólica, Amoris Laetitia, en la Sala de Prensa del Vaticano. El Cardenal Baldisseri estará acompañado por el Cardenal Christoph Schönborn, O.P., Arzobispo de Viena y por el matrimonio del Prof. Francesco Miano, profesor de Filosofía Moral en la Universidad de Roma en Tor Vergata, y la Prof. Giuseppina De Simone en Miano, profesora de Filosofía en la Facultad Teológica de Italia Meridional en Nápoles. La conferencia de prensa puede ser vista vía transmisión en vivo (audio-video en inglés, italiano o español) en http://player.rv.va donde estará disponible posteriormente.

La Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos (USCCB) presentará una teleconferencia para los medios de comunicación a las 9:00 AM CDT, la cual será transmitida en vivo en: http://www.usccb.org/about/leadership/holy-see/francis/apostolic-exhortation-press-conference.cfm

Los participantes incluirán al Arzobispo Joseph E. Kurtz, de Louisville, Kentucky, Presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos (USCCB), así como Obispo Richard J. Malone de Buffalo, New York, presidente, USCCB Comité de Laicos, Matrimonio, Vida Familiar y Juventud. La teleconferencia será moderada por Norma Montenegro Flynn, Oficina de Asuntos Públicos de la USCCB.

News