Un Mensaje del Obispo Edward J. Burns - Oración por las Victimas del Huracán

8/28/2017

Queridos Amigos en Cristo,

Todos estamos muy preocupados por nuestros hermanos y hermanas en la Costa del Golfo que están sufriendo los efectos del Huracán Harvey. He pedido que todas nuestras 74 parroquias de la Diócesis de Dallas realicen una Colecta Especial ya sea los dias 2 y 3 o 9 y 10 de septiembre. Los fondos recaudados seran utilizados para atender las necesidades más urgentes de las víctimas de esta tormenta histórica, talas como refugio, comida, agua y vestido. Confío en la generosidad de la gente buena de nuestra diócesis.

Si por algún motivo usted no puede contribuir con la Colecta Especial, le pido que ayude a las víctimas de la tormenta de otra manera muy importante, ofreciendo oraciones especiales por su seguridad y recuperación. Les comparto esta Oración por las Victimas del Huracán de la Oficina de Culto Sagrado. Desde luego que puede ofrecer un Rosario, una novena u otras oraciones por esta intención especial.

Otra nota importante es que los Obispos de Texas junto con Caridades Católicas en todo el estado se reunirán vía telefónica el dia 30 agosto para determinar la mejor manera de coordinar nuestros recursos, ahora y durante las próximas semanas, para asegurar que las comunidades devastadas por el Huracán Harvey reciban el apoyo que necesitan. La Diócesis de Dallas, junto con Caridades Católicas de Dallas y la Sociedad de San Vicente de Paul de Dallas también están coordinándose con la Ciudad de Dallas, al Condado de Dallas, la Cruz Roja Americana y otras agencias de Respuesta de Emergencia para determinar la mejor manera en la que nuestra comunidad Católica puede ofrecer asistencia a todos los hombres, mujeres y niños de la Costa del Golfo que han buscado refugio en el área de Dallas.

Que Dios nuestro Padre Celestial bendiga a todos las personas que han sido afectadas por esta tormenta épica. Que Él los proteja y les lleve consuelo y fortaleza en los días y meses por venir.

 

Obispo Edward J. Burns 

Diocese News