Campaña Anual del Obispo para Ministerios Católicos 2018

2/9/2018

El próximo fin de semana, 10 -11 de febrero, es el Fin de Semana de Compromiso, el cual nos ofrece una oportunidad para ayudar a la Diócesis Católica de Dallas a recaudar los fondos necesarios para la Campaña Anual del Obispo. Cada año, nos comprometemos a reflexionar en la gran generosidad de Dios y, en respuesta, ofrecer un donativo de nuestra propia generosidad que apoye y mejore las vidas de quienes nos rodean.

El tema de la Campaña Anual del Obispo de este año es "Sean el Milagro”, así que tome un momento para visitar el sitio web de la Diócesis Católica de Dallas antes de asistir a Misa el próximo fin de semana y ver unos videos de corta duración que reflejan la manera en la que Dios utiliza sus dones para realizar milagros día tras día. Puede ver los videos visitando: www.dallasbishopsappeal.com/es.

El próximo fin de semana venga a Misa preparado para realizar un compromiso con la campaña. A través de su generoso apoyo podemos servir a miles de familias e individuos en todo el área Metropolitana de Dallas. ¡Muchas gracias!


 

Para ver los subtítulos en Inglés o Español del video, presione "CC" en la barra de herramientas.

 

 

 

 

Diocese News