Conferencia No Cause Daño 2017

9/5/2017

CONFERENCIA NO CAUSE DAÑO 2017

Preparándose para el Fin de la Vida:
Retos Médicos, Legales y Éticos

23 de Septiembre de 2017 | Universidad de Dallas

Regístrese Aquí para la Conferencia

 

Esta conferencia abordará cuestiones complejas acerca del fin de la vida. Expertos de diversos campos examinarán los aspectos médicos, legales y éticos acerca del asesoramiento, tratamiento y consejería para personas que se preparan para el fin de la vida, y sus familiares.

Todos los asistentes obtendrán una mayor comprensión acerca del cuidado ético y los servicios en estas circunstancias, la mejor manera de proteger al paciente/los derechos del cliente, y abordará las preocupaciones familiares y las herramientas y recursos para navegar las difíciles decisiones médicas y legales al final de la vida.

Esta conferencia da la bienvenida a abogados, médicos, enfermeras, asistentes médicos, enfermeras, consejeros, trabajadores sociales, terapeutas de salud matrimonial y familiar, psicoterapeutas, psicólogos, psiquiatras, otros profesionales de la salud, estudiantes de medicina y derecho, miembros del clero y cualquier persona interesada en comprender la complejidad de los problemas al final de la vida. (Créditos de educación continua disponibles para múltiples disciplinas.)

Si desea obtener información adicional, visite https://www.prolifedallas.org/conference.

Diocese News