DONANDO/DONATIVOS

image

bishops-appeal-logo-for-light-backgrounds.pngCampaña Anual del Obispo para Ministerios Católicos

La Campaña Anual del Obispo para Ministerios Católicos es el brazo de recaudación de fondos de la Diócesis Católica de Dallas y tiene el objetivo general de asegurar que los fondos sean recaudados para apoyar a los ministerios vitales de la diócesis y sus programas. La Campaña está dedicada a apoyar la Educación Católica, los ministerios de servicio social, los Ministerios Pastorales y la capacitación de sacerdotes y diáconos. Más de 26,000 familias se comprometieron con una cantidad superior a los $7.7 millones de dólares para apoyar la misión de la Campaña en 2018.

Visite el Sitio Web de la Campaña Anual del Obispo

image

Torneo del Obispo por Invitación para Becas

Desde su inicio en 2011, el Torneo del Obispo por Invitación ha recaudado más de $4.5 millones y ha brindado asistencia financiera a 3,000 estudiantes. Acompáñenos en el próximo evento, el lunes 30 de septiembre de 2019, en el Four Seasons Resort en Las Colinas. Los fondos recaudados son en beneficio de becas para las Escuelas Católicas en la Diócesis de Dallas.

Visite el Sitio Web del Torneo del Obispo por Invitación

image

Campaña Capital
Nuestra Fe...Nuestro Futuro

La Diócesis Católica de Dallas fue fundada en 1890, y celebró su 125.o aniversario en 2015. Al aproximarnos a esta histórica ocasión, nuestro obispo anterior, el Cardenal Kevin Farrell, junto a los líderes laicos comunitarios, se reunió con nuestras parroquias, personas y organizaciones, y encomendó la realización estudios para determinar nuestras necesidades más importantes para el presente y el futuro. Como resultado, se estableció una Campaña Capital de $125 millones llamada NUESTRA FE... NUESTRO FUTURO.

Visite el Sitio Web Nuestra Fe... Nuestro Futuro

image

Donativos Planificados

La generosidad se presenta de diversas formas y es, a menudo, la mejor manera de apoyar las causas que tienen más importancia en su vida. Cuando usted realiza un donativo a la Diócesis Católica Romana de Dallas, usted ayuda a hacer una diferencia. Comience aquí aprendiendo las diferentes opciones de donativos disponibles para usted. Trabajaremos con usted para encontrar un plan benéfico que le permita proveer para su familia y apoyar a la Diócesis de Dallas.

Visite el Sitio Web de Donativos Planificados

image

Caridades Católicas de Dallas

Motivada por las enseñanzas y el amor de Jesucristo, Caridades Católicas de Dallas sirve, aboga por, y capacita a las personas necesitadas sin importar su raza, religión, edad, género u origen nacional y hace un llamado a la comunidad a la acción. Durante más de 120 años, nuestra agencia de servicios ha proporcionado programas centrados en el fortalecimiento de las familias, el alivio del hambre, la prevención de la indigencia y la bienvenida al extranjero.

Visite el Sitio Web de Donativos Planificados