Background Image

COVID-19 2.2.2015


National Marriage Week - February 7-14
Semana Nacional del Matrimonio - Febrero 7-14

  • English

    The upcoming observances of National Marriage Week (Feb. 7-14), World Marriage Sunday (Sunday, Feb. 8) and Valentine's Day (Feb. 14) provide an opportunity to celebrate the gift and blessing of marriage and to affirm and support engaged and married couples.

    - Bishop Richard Malone

    The United States Conference of Catholic Bishops Committee on Laity, Marriage, Family Life and Youth offers the following resources to bishops, priests, deacons, married couples, and lay men and women to help celebrate and live the great gift of married life.

     

    Looking for more resources to strengthen your marriage, or advice for dating and engaged couples? Visit the For Your Marriage website. En Español: Por Tu Matrimonio.

    Source: USCCB.org
    Image credit: anthony kelly on Flickr

  • Español

    Las próximas celebraciones de la Semana Nacional del Matrimonio (7-14 de febrero), Domingo Nacional por el Matrimonio (domingo 8 de febrero) y día de San Valentín (14 de febrero) nos brindan una oportunidad para celebrar la bendición y el don del matrimonio y para afirmar y apoyar a parejas comprometidas y casadas.

    - Obispo Richard Malone

     

    El Comité de Laicos, Matrimonio, Vida Familiar y Juventud, de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos Comité le ofrece los siguientes recursos (en inglés) para obispos, sacerdotes, diáconos, parejas casadas y hombres y mujeres laicos, con la finalidad de ayudarles a celebrar y vivir el gran don de la vida conyugal.

    • Carta del Obispo Richard Malone (Buffalo), Presidente del Comité de Laicos, Matrimonio, Vida Familiar y Juventud a todos los obispos, compartiendo con ellos los diversos recursos disponibles para la Semana Nacional del Matrimonio.

     

    • Recursos para Predicar para el Domingo Nacional por el Matrimonio (8 de febrero): reflexiones sobre las escrituras del día para ayudar a obispos, sacerdotes y diáconos en su predicación acerca del matrimonio.

     

    • Inserto del Boletín acerca de los beneficios sociales del matrimonio: una página por los dos lados, disponible en color o en blanco y negro.

     

    • Retiro matrimonial virtual de siete días basado en la carta pastoral de la Conferencia Episcopal: Matrimonio: El Amor y la Vida en el Plan Divino

     

    ¿Busca más recursos para fortalecer su matrimonio, o consejos para parejas de novios o parejas comprometidas? Visite el sitio web Por tu Matrimonio

    Fuente: USCCB.org
    Crédito Fotográfico: anthony kelly on Flickr