Background Image

Coronavirus 3/24/2020


Oremos el "Padre Nuestro" con el Papa Francisco y el Obispo Burns el Miércoles 25 de Marzo

El Obispo Edward J. Burns y el Obispo Auxiliar Greg Kelly están pidiendo a los Cristianos de todo el norte de Texas que se unan a los 1.3 millones de Católicos de la Diócesis de Dallas para rezar al Padre Nuestro a las 12 del mediodía del miércoles 25 de marzo. El Obispo también ha pedido a los líderes de otras denominaciones que se unan a este esfuerzo, y muchos han prometido unirse a este esfuerzo. Éstos incluyen a la Diócesis Episcopal de Dallas, la Iglesia Luterana del Norte de Texas/Louisiana y la Iglesia Episcopal Metodista Cristiana.

La invitación del Obispo Burns responde al llamado del Papa Francisco a los líderes de todas las iglesias Cristianas, y a los Cristianos de todo el mundo, a unirse a rezar el Padre Nuestro el 25 de marzo, para implorar a Dios que libere el mundo de la pandemia COVID-19. Además, y como un llamado a la oración, se pide que todas las iglesias participantes toquen sus campanas el miércoles al mediodía.

En las palabras del Obispo Burns, "es importante que, en estos días de prueba y gran temor ante la amenaza del coronavirus, todos los Cristianos levantemos nuestras voces en oración para pedir a Dios nuestro Padre Celestial que termine este tiempo triste y turbulento; y oremos por todas las personas que han perdido la vida a manos del virus, los que lloran su pérdida, así como los que luchan contra la enfermedad y los que sufren graves circunstancias financieras en este momento. Que nuestro Señor Jesucristo traiga consuelo y sanación".

 


 

El Padre Nuestro

Padre nuestro, que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad
en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos
a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal. Amén