Background Image

Coronavirus 3/21/2020


Recursos de Fe para ser Utilizados durante el Brote de COVID-19

 

Con la cancelación de todas las Misas públicas en la Diócesis de Dallas por lo menos hasta el 30 de marzo ante el coronavirus, los ministerios diocesanos han desarrollado una página de recursos espirituales para ayudar a los Católicos durante este tiempo. Desde Misas televisadas y transmitidas en vivo, Vía Crucis y otros videos, puede encontrar una amplia variedad de recursos para su uso durante este tiempo de cuarentena y distanciamiento social en www.cathdal.org/COVID19-resources.

La Diócesis se complace en anunciarle que además de las Misas transmitidas en vivo que se encuentran en el sitio web, la celebración dominical de la Eucaristía en español con el Padre Jesús Belmontes, la cual será televisada en el canal local Univision 23 el 22 de marzo de 2020 a las 10 a.m. El Obispo Edward Burns celebrará la Misa en inglés que será transmitida en vivo del domingo a las 9 a.m.

El Obispo Burns expresó, "Estamos muy agradecidos con Univision 23 por proveer generosamente este importante servicio comunitario a los fieles de la Diócesis de Dallas durante este difícil momento.  Espero que, al proporcionarles una Misa dominical local en línea, junto con otros recursos para la oración y la reflexión, pueda traer al menos un poco de consuelo espiritual a nuestros fieles católicos y ayudarlos a practicar su fe mientras se mantienen seguros en casa."